viernes, 1 de julio de 2011

Voy a hacerme la maleta.

Que nadie me eche de menos estas dos semanas porque yo voy a hacer lo posible por no acordarme de vosotros.

No es nada malo, es simplemente que me apetece conocer gente nueva y si mi consciencia sigue aquí me va a costar más hacerlo.

Consume.

Maldito el día en que alguien se dio cuenta de que comprar sienta bien y produce felicidad.

A la mierda los relojes y las horas.

Estoy de vacaciones

Comeré cuando a mi cuerpo le apetezca comer, dormiré cuando a mi mente le apetezca dormir y amaré cuando a mi corazón le apetezca amar.

¿Qué haces?

-Estoy escuchando música.

No me lo creo, si de verdad estuvieses escuchando música no estarías hablando conmigo por el chat. Si estás pendiente de esta conversación estás oyendo la música, pero no escuchándola. En el momento en el que te concentras en una canción que está sonando es cuando la música muestra su verdadera cara y es capaz de emocionar.

Por eso triunfan tanto los conciertos, amigo, porque son capaces de centrar todos tus sentidos en una canción tas otra. Por otro lado, me he dado cuenta de que la música clásica se escucha mejor con los ojos cerrados, porque los oídos pasan a ser el único órgano que recibe información y tu cerebro se centra en ella si tu lo deseas.

Planea tu futuro.

Entretiene, ilusiona y ayuda a pensar en que tienes que hacer hoy para mañana poder hacer lo que quieras. Pero que se quede ahí: en intenciones, en ideas de por dónde puede ir tu vida y cómo piensas vivirla.

Lo que no tienes que hacer nunca es obligarte a estudiar en un sitio o a trabajar en una determinada cosa y si no lo consigues deprimirte. Es bueno ponerse metas e intentar cumplirlas, pero también es necesario saber dónde están tus límites y no querer traspasarlos a la fuerza.

Al fin y al cabo lo único importante es ser feliz. Busca lo básico (salud, comida, descanso y buenas relaciones con los demás) y a partir de ahí sé capaz de aprovechar las oportunidades y no entristecerte cuando fracases.

Ahora mismo hay millones de personas en el mundo que cambiarían sin pensárselo su estilo de vida por el tuyo.

miércoles, 29 de junio de 2011

Los besos hieren, los abrazos curan.

Siempre me han gustado más los abrazos que los besos. Un beso significa deseo, instinto, puede ser bonito pero tiene siempre un aire malvado. Sin embargo un abrazo es sincero y simplemente significa amor, que aquél que lo recibe te importa.

Detrás de un beso siempre se suele querer otro, un abrazo sin embargo te hace feliz y punto.

Estúpido reloj.

Escribo algo a las 00:51 y me dice que lo he escrito a las 15:51. De todas formas no importa, si algo tienen las palabras escritas es que perduran mucho más que las habladas importando mucho menos cuando se dijeron, dándole más importancia a qué se dijo.

Estúpidas promesas a uno mismo.

Esta mañana el despertador te ha hecho salir de la cama con un sueño terribe y, sabiendo que al día siguiente también tienes que madrugar, te dices a ti mismo: "Esta noche me acuesto pronto y así mañana estoy descansado"; para luego acostarte aún más tarde que la noche anterior sin nada interesante que hacer aparte de escribir cuatro tonterías a ti mismo en tu blog y a los demás en un chat.

Una de tantas que nos decimos y no cumplimos. Muestra de que según el estado de ánimo que tengamos nos comportamos de manera muy diferente hasta el punto de cambiar nuestra personalidad, o prometernos cualquier cosa que luego veamos una tontería.

No vuelvo a beber, dijo el domingo por la mañana.

Presente o futuro.

Vale más pensar que has perdido aunque hayas ganado y las consecuencias a la larga vaya a ser buenas a pensar que has ganado cuando en realidad has perdido y las consecuencias de ello acabarán siendo negativas.

Así escrito es fácil elegir y probablemente un adulto prefiera lo primero. Pero a alguien de 16 solo le suele importar el día a día y prefiere tener algo que desea aunque sepa que le va a hacer mal a la larga.

Al fin y al cabo lo importante es la felicidad y si la consigues ahora ya te encargarás mañana de todo lo malo que conlleve poder ser feliz hoy. Inocentes y confiados, seguros de todo que no saben que la vida los va a joder por todos lados, o no quieren saberlo.

¿La prueba? Simplemente que aunque escriba esto sigo pensando que todo me va a ir bien en esta vida. ¡Ay de mi!

Tener una idea.

Sentarte en el ordenador.

Que se esfume esa idea.

Con lo bien que se escribe con pluma y papel sin que nada te distraiga.

lunes, 27 de junio de 2011

Música.

Escucha lo que oyes y olvídate de lo que estabas pensando antes. La mejor forma de descansar la mente de tanta preocupación, música la llaman.

Sé sincero.

Nunca mientas a una persona sobre lo que sientes por ella, aunque vayas a decir que la quieres más de lo que en realidad la quieres pensando que las consecuencias de hacerlo van a ser buenas. Si haces eso es muy fácil que fuerces sentimientos que se han ido por un tiempo y solo van a volver si ambas partes quieren que vuelvan. No porque una persona piense que quiere a la otra tanto como antes, aunque en realidad no la quiera tanto como la quiso, todo va a acabar bien.

Todo es complejo entre las personas, pero la solución es tan simple como hablar cualquier duda sin esconder ningún miedo. Cuanto más sincero seas más fácil será que te entiendan los demás.