lunes, 18 de julio de 2011

Somos nómadas.

¿Toda una vida en el mismo sitio en el que naciste? ¿Estás loco?

Tienes seis mil millones de personas para conocer, ¿te vas a conformar con unos miles?

Tienes quinientos millones de kilómetros cuadrados por explorar, ¿te vas a conformar con tres o cuatro?

Una cosa es cierta, y es que en tu casa tienes a tu familia y a tus amigos de toda la vida, a los que más quieres. Pero llevas ya muchos años con ellos y sabes perfectamente cómo son, es raro que te sorprendan. Llega un momento en que necesitas alejarte de tu pueblo a conocer mundo.

Volverás algún día a saludar a tus seres queridos, por supuesto, pero cuando vuelvas tendrás cosas que contarles y estarás tan poco tiempo con ellos que no habra lugar para discusiones.

Las vistas desde Sierra Nevada
Ahora sé esto, pero en el momento en el que me dijeron que me habían elegido para pasar dos semanas en Granada con 29 chicos y chicas más de mi edad me lo pensé, y mucho. Si me volviesen a proponer lo mismo diría y que sí e incluso pagaría por ello.

Este tipo de experiencias se agradecen, y mucho, he conocido a varias personas que podrían convertirse en mejores amigos y ha habido días que tenía agujetas de reirme.


Siempre que tengas una oportunidad para irte un tiempo aprovéchala, y una vez en el lugar al que vayas a ir no dudes en pararte hablar con el primero que creas que merezca la pena.

Nota: Lo siento si está un poco desordenado el texto, pero estaba hablando por skype y por chat al mismo tiempo que lo escribía y es un poco difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario